acabó hoy con las especulaciones de su salida de Barcelona que se vino tejiendo hace mucho tiempo. . ¿Cuánto ganará? ¿Le aumentaron el sueldo? Conócelo en esta nota.

"El  Barcelona y el jugador Lionel Messi han firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio 2021", informó el Barcelona este sábado en un comunicado con una foto del presidente del club Josep Maria Bartomeu y el delantero firmando el documento.

"Estoy feliz de continuar mi casa. Siempre he querido hacer mi carrera aquí y mi sueño era acabar en el Barcelona y vamos en camino", declaró Lionel Messi a la televisión oficial del club.

¿Cuánto valdrá ahora el delantero en el mercado de pases? Barcelona le puso a Lionel Messi una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (unos 835 millones de dólares). Todo esto para que ningún club pueda tentarlo.

¿Y cuánto ganará con su nuevo contrato? Lionel Messi recibirá 42 millones de euros por temporada (unos 50 millones de dólares), ¡22 millones de euros más que su salario anterior. Sin duda, cifras exorbitantes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC