primero concretó su amarre con Antonella Roccuzzo y luego hizo lo mismo con su otro amor, . El cuadro catalán anunció de manera oficial la renovación con el mejor jugador del mundo en un contrato que lo ligará hasta el 30 de junio de 2021. Estas serían las últimas cuatro temporadas del argentino en el cuadro azulgrana que lo vería marcharse con 34 años.

Lionel Messi y Barcelona ya tenían un acuerdo de palabra luego de las vacaciones del jugador en Ibiza y días antes que viajara a Rosario para contraer matrimonio con Antonella Roccuzzo. Lo único que faltaba era la firma, pero el jugador no quería quitarle luces a su unión en Argentina.

Esta es la octava renovación de Lionel Messi desde que fue promovido con el Barcelona, que además ha tenido que ir engrosando su sueldo conforme su figura iba creciendo y acumulando títulos para el club.

Luego que Lionel Messi y Barcelona quedaran conformes con todas las cláusulas del contrato, los directivos aprobaron la difusión de la noticia, aunque el contrato recién se firmará el próximo 15 de julio, y cuando el jugador ya se encuentre trabajando en el club desde el 12 de julio fecha en la que se inicia la pretemporada del cuadro catalán.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC