Mateo es el carismático hijo de , que recientemente acaba de cumplir 4 años. Pero ni la corta edad le impide hacerle reclamos a su papá -uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte-, como lo confesó el propio deportista en un video que se ha popularizado en YouTube.

La curiosa queja se originó, debido a las declaraciones que realizó Lionel Messi, hace algunas semanas, en entrevista con TyC Sports. En ella, el crack azulgrana contó que Mateo jugaba a ser de Real Madrid o Liverpool. "Pateábamos y me decía 'yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool', que le ganó a ustedes", dijo.

Ni bien se difundió esa confesión, en poco tiempo, Mateo se convirtió en un personaje de las redes sociales y hasta crearon cuentas de Twitter con su nombre. Ya en la Copa América, el hijo mediano de la familia Messi Roccuzzo se robó la atención por sus particulares acciones en las tribunas.

Aquel episodio parece que no le cayó del todo bien a Mateo se quejó. "Mateo se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona", reveló Lionel Messi en diálogo con el diario Sport.

Asimismo, el argentino recordó la reacción que tuvo Mateo en el duelo de Barcelona ante Real Betis, en el que supuestamente había gritado un gol del cuadro bético.

"Cuando dijeron que gritaba el gol del Betis, era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y se creyó que había sido gol. Gritó gol pero cuando lo veía también se quejaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barcelona", agregó 'Lio'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC