Lionel Messi romántico al tope: Se dejó hacer esto por Antonella y explotaron las redes [VIDEO]

Antonella Roccuzzo pasó un momento divertido con Lionel Messi, quien publicó en Instagram un video con emojis imperdible

Lionel Messi romántico al tope: Se dejó hacer esto por Antonella Roccuzzo y explotaron las redes sociales [VIDEO]

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo dieron rienda suelta al buen humor, pasaron un momento de romántico en las redes sociales y publicaron un video con emojis muy divertidos.

En la publicación de la cuenta de Instagram de Lionel Messi se aprecia al futbolista argentino y su pareja con una máscara animada con boca, orejas y nariz muy peculiares.

"Aburridos extrañando a los nenes", citó Lionel Messi en su cuenta de Instagram junto a las divertidas imágenes en la red social. De inmediato tuvo más de dos millones de 'likes' y cientos de comentarios. Se viralizó en pocos minutos y los medios de comunicación difundieron el post.

Pero la publicación de Lionel Messi tuvo repercusión entre sus amigos Luis Suárez y Neymar, quienes le hicieron un guiño al divertido video de la pareja Messi-Roccuzzo, con unas fotos similares.

Lionel Messi
se prepara para el partido entre Barcelona y Getafe por la Liga Santander del próximo sábado en calidad de visitante. Los azulgranas son punteros de la tabla con puntaje perfecto luego de encadenar tres triunfos seguidos.

Aburridos extrañando a los nenes 😂😂

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.