Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo y LeBron James (Foto: AP)
Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo y LeBron James (Foto: AP)

Romper récords en el campo de juego no es una tarea difícil para , pero hacerlo en las redes sociales es todo un reto para el capitán de la albiceleste. En estas plataformas virtuales el amo y señor no es otro que , aunque tras , el argentino a hecho morder el polvo al portugués con un número impresionante en .

MIRA: Pedro García fue calificado de ‘arrogante’ por este comentario sobre Sporting Cristal [VIDEO]

Lionel Messi compartió con sus millones de usuarios en Instagram una fotografía a brazado del trofeo de la Copa América en el vestuario de la selección argentina. Esta imagen ha batido todo tipo de récords en esta red social superando los 19 millones de ‘me gusta’.

Qué hermosa locura. ¡Esto es increíble, gracias Dios! ¡SOMOS CAMPEONES LA CONCH...! Vamossss carajooooo! #VamosArgentina!!!, escribió Leo para acompañar a la fotografía que reflejó su momento más exitoso con la albiceleste.

Foto de Lionel Messi superó los 19 millones de "Me gusta" en Instagram (Captura)
Foto de Lionel Messi superó los 19 millones de "Me gusta" en Instagram (Captura)

Cristiano Ronaldo y LeBron James lo miran de lejos

Ni Cristiano Ronaldo, ni ninguna otra publicación en el mundo del deporte en Instagram ha recibido tantos ‘Me gusta’ y la proyección es que pronto supere los 20 millones. La publicación que estuvo más cerca que la de Lionel Messi es una de LeBron James quien posteó una foto tras la inesperada muerte de Kobe Bryant. Esta publicación tuvo 15,5 millones de ‘likes’.

LEE: Lionel Messi: revelan su diálogo con Neymar tras final de Copa América [VIDEO]

Lionel Messi también tuvo un récord parecido cuando publicó su lamento por la muerte de Diego Maradona en noviembre del 2020. El argentino alcanzó los 16,4 millones de me gusta.

TE PUEDE INTERESAR