está a punto de romper una nueva marcar en y es nada menos que la de otro ídolo azulgrana, Ronald Koeman. El holandés, hoy técnico del Everton, confesó que estaría más que encantado que sea el argentino quien supere su récord de goles con balón detenido.

Lionel Messi fue felicitado por el entrenador holandés luego de su gol de tiro libre al Athletic de Bilbao.“Si hay alguien que me tiene que superar, que sea Messi”, aseguró al diario Mundo Deportivo el técnico de Everton, anotador de 27 goles de falta directa y el argentino con 26 esta muy cerca de superarlo.

Ronald Koeman está seguro que Lionel Messi será vital para la recuperación de Barcelona esta temporada. “Tienen a Messi en el equipo y es un jugador muy decisivo, el mejor del mundo. Un equipo con tanta calidad siempre tendrá opciones de ganar La Liga".

Además, Ronald Koeman, cuestionó los trofeos que este año que no ha ganado Leo. “esos premios tienen mucho de marketing, son globales y, aunque los respeto, premian casi siempre a los goleados que han conseguido algún título. Cristiano ha ganado la Champions y la Eurocopa, ha marcado muchos goles, sí, pero el mejor, lo que se dice el mejor futbolista, es Lioenl Messi”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC