Lionel Messi viajó a Barcelona para cenar con Xavi Hernández por su cumpleaños. (Foto: EFE)
Lionel Messi viajó a Barcelona para cenar con Xavi Hernández por su cumpleaños. (Foto: EFE)

La amistad se mantiene, a pesar del cambio de equipo de fútbol. Lionel Messi viajó hasta Barcelona para cenar este lunes con el técnico Xavi Hernandez, así como los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana.

Xavi Hernández empezó a celebrar su cumpleaños con grandes amigos, así lo dio a conocer Mundo Deportivo. Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.

El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la ‘Albiceleste’ los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022; así como los días libres que le dio Mauricio Pochettino.

La cena se celebró la víspera del aniversario de Xavi Hernández, que este martes cumple 42 años y lo hace siendo entrenador del FC Barcelona.

(Foto: Mundo Deportivo)
(Foto: Mundo Deportivo)

Si bien el inicio del entrenador español no ha sido como lo esperaba, el conjunto azulgrana se mantiene firme con la posibilidad de ocupar puestos de Champions League dentro de LaLiga Santander, así como llegar lo más lejos posible dentro de la Europa League.

Por el lado de Messi, el rosarino estuvo fuera de la lista de Mauricio Pochettino en tres jornadas de la Ligue 1, debido a que dio positivo en Covid-19 y estuvo aislado en su domicilio. Sin embargo, el ex capitán del Barcelona volvió al campo del juego con la camiseta del PSG este 2022 ante el Reims y terminó dando una asistencia a Marco Verratti.