Morena Beltrán cuestionó la forma cómo Barcelona anunció la salida de Messi del equipo.
Morena Beltrán cuestionó la forma cómo Barcelona anunció la salida de Messi del equipo.

en el Camp Nou, como fue anunciado por el club catalán. Ello ha provocado una catarata de reacciones lamentando la salida de la ‘Pulga’, aunque también hubo críticas, como la de la periodista argentina

TE PUEDE INTERESAR

A través de su cuenta de Twitter, la periodista de ESPN compartió su pesar por el tuit original dedicado por el Barcelona, el cual detallaba escuetamente la salida del histórico jugador.

“Ni a un ex lo despedís tan frívolamente. ¿Será presión a La Liga?”, publicó en su cuenta de Twitter Morena Beltrán, cuyo mensaje coincidió con el de varios aficionados del .

Morena Beltran se refirió a la salida de Lionel Messi del Barcelona
Morena Beltran se refirió a la salida de Lionel Messi del Barcelona

Cabe recordar que con su salida, Messi pone fin a una magnífica trayectoria con el Barcelona, del cual se va con varios récords y títulos bajo el brazo. Su siguiente destinado, según rumores de la prensa internacional, sería o el Manchester City o el PSG.

Es oficial: Messi no continuará vistiendo la camiseta del Barcelona
El atacante argentino Lionel Messi no renovará con el Barcelona, según anunció el club azulgrana, que atribuye a "obstáculos económicos y estructurales" la imposibilidad de firmar un nuevo contrato.

El comunicado de la salida de Messi del Barcelona

A continuación compartimos el comunicado emitido por el Barcelona haciendo oficial la salida de Lionel Messi.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.