El primer gol de la 'Pulga' fue con asistencia de 'Ronnie' (1 de mayo de 2005).
El primer gol de la 'Pulga' fue con asistencia de 'Ronnie' (1 de mayo de 2005).

Dicen que los verdaderos amigos siempre están en los momentos más difíciles. El último sábado, la y recibió la solidaridad del mundo del fútbol. no fue ajeno a ello y le mandó mensaje a su excompañero en Barcelona de España.

MIRA: Lionel Messi abre el marcador en el Barcelona vs Cádiz por LaLiga [VIDEO]

“Ronnie no tengo palabras. No puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda tu familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, escribió Lionel Messi en una historia de Instagram tras la muerte de su mamá.

Miguelina Elói Assis dos Santos, Doña Miguelinha, perdió la lucha contra el COVID-19 en una clínica de Porto Alegre. Sin duda, un duro momento para Ronaldinho, quien puso sus redes sociales de color negro en señal de luto.

Lionel Messi y Ronaldinho fueron grandes amigos en el Barcelona que, ganó de todo hace más de una década. El brasileño fue el ‘padre’ del argentino en sus inicios con el cuadro ‘culé’. El primer gol de la ‘Pulga’ fue con asistencia de ‘Ronnie’ (1 de mayo de 2005).

Actualmente, Ronaldinho (40 años) es un exjugador de fútbol que hace poco estuvo en la cárcel de Paraguay por un problema de documentación. Mientras que Lionel Messi (33 años) pasa sus últimos meses como jugador de Barcelona (su contrato vence en junio).