El tras derrota de ida y vuelta al Barcelona, genera nuevas postales de la racha de títulos que viene acumulando el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Una de ellas es la reacción de cuando lo humilló en una paralización del partido final en el Santiago Bernabeu.

Las cámaras de televisión mostraron como Sergio Ramos se enfrentó a Lionel Messi cuando el argentino pretendía apurar el juego tras una falta. El capitán del Real Madrid retuvo el balón, pero cuando el juez determinó que el saque correspondía al Barcelona, le hizo un feo desplante al goleador.

Lionel Messi se acercó cuando Sergio Ramos fingió entregarle la pelota, pero este prefirió lanzarla lejos cuando el delantero del Barcelona estaba cerca de agarrarla. Por supuesto, el claro desaire provocó la ira del jugador.

"La c... de tu madre", se ve que le dice claramente Lionel Messi a Sergio Ramos mientras este se retira sin hacerle el menor caso. La escena viene siendo muy comentada. Algunos recriminan al defensa del Real Madrid por su falta de espíritu deportivo mientras que varios otros se han divertido bastante con lo ocurrido. 

Todo ello exacerbado sin duda por la disputa de un título entre Real Madrid y Barcelona, este último que acaba de cambiar de DT a punto de iniciarse la nueva temporada de la Liga Española.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC