Lionel Messi confesó seguir esta serie en Netflix
Lionel Messi confesó seguir esta serie en Netflix

, leyenda de y hoy ausente en la selección argentina, por una suspensión de la Conmebol, se tomó un tiempo para atender a la emisora RAC 1 de España, donde no solo reconoció sus momento más importantes en su carrera, sino lo que ve en cuando sus hijos se duermen.

Lionel Messi es un ser humano  como cualquiera y al igual que todos, pierde minutos frente a la parrilla de Netflix  buscando una serie que ver junto a Antonella Roccuzzo en el calor de su hogar."La vimos hace mucho tiempo (Vis a Vis) , ahora estamos en busca de una buena", dijo el capitán de Barcelona que confesó seguir la serie argentina El Marginal, que se desarrolla dentro de una prisión.  

"Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también", dijo Lionel Messi sobre la serie serie de Netflix, dirigida por Sebastián Ortega, que ya va por su tercera temporada y consiguió el premio Martín Fierro de Oro en 2017.

También habló Lionel Messi sobre sus mejores y peores momentos en su carrera y sin duda  estos fueron muy marcados. "Los mejores  creo que fueron al lado de Pep Guardiola en un época fantástica de Barcelona". "Los peores  creo que al inicio en el 2013 cuando  me lesioné y  tuve que  regresar Argentina para recuperarme", comentó.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC