Estos son los chimpunes que utilizará Lionel Messi para ganar la copa del mundo en Rusia 2018
Estos son los chimpunes que utilizará Lionel Messi para ganar la copa del mundo en Rusia 2018

está la vuelta del esquina y ya tiene en su poder las nueva herramientas para demostrar que es el mejor jugador del mundo, y una de las más importantes son los nuevo botines, que se pondrá pensando en levantar la Copa del Mundo. Uno de los pocos trofeos que le falta conseguir con la.

Las primeras imágenes de los botines de Lionel Messi se filtraron antes de la presentación que hará la marca que viste y auspicia al capitán de la selección argentina, el más esperado en los entrenamientos en Ezeiza de cara al mundial de Rusia 2018

La empresa alemana que viste a Lionel Messi decidió crear un botín especial con el nombre de 'Nemeziz 18' y tendrá un color verde lima, con la suela más oscura y las clásicas tres franjas laterales en negro. Las primeras imágenes que se filtraron en las redes sociales son parte del paquete llamado Energy Mode.

Los fanáticos de Lionel Messi además esta  entusiasmados de ver al mejor jugadores del mundo, junto a la selección argentina, este domingo 27, en una práctica que será abierta al público en el estadio de Vélez Sarsfield. Uno de los últimos contactos de la 'Albiceleste' antes de partir al Mundial de Rusia 2018.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC