Lionel Messi y las primera imágenes tras su fractura en el codo derecho.
Lionel Messi y las primera imágenes tras su fractura en el codo derecho.

Luego del susto que provocó a sus seguidores ver a  retorciéndose de dolor tras una terrible caída. Hoy aparecieron las primera imágenes del capitán de tras sufrir la fractura en el radio de su brazo derecho. Diario Sport, publicó en exclusiva las primeras imágenes del argentino junto a quien lo acompaña en su rehabilitación.

"Lionel Messi comenzó el lunes la recuperación de su brazo, que se le inmovilizó con un cabestrillo. La recomendación ha sido paciencia y su reaparición sería tras el próxima fecha FIFA de noviembre", señaló el matutino español que aclara también que el tiempo estimado para su regreso al primer equipo de Barcelona seria de tres semanas, el encargado de  movilizar al '10'  es nada menos que su vecino, Luis Suárez

Por lo tanto, Lionel Messi será baja en la Champions League cuando Barcelona enfrente este miércoles a Inter de Mauro Icardi uno de los partidos más atractivos de la fecha.   

Si algo tiene que agradecer Lionel Messi es que  lo suyo no fue  una fractura con desplazamiento lo que hubiera requerido una operación y fijación con clavos, que le llevaría dos meses de recuperación. Según se sabe que la lesión podría alcanzar dimensiones de ser una pequeña fisura y por ello el buen animo del jugador. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC