Mateo Messi demostró su picardía en Qatar 2022 (Foto: @antoroccuzzo)
Mateo Messi demostró su picardía en Qatar 2022 (Foto: @antoroccuzzo)

Vivir un partido con la familia de es una experiencia para gozar y el hermano del jugador lo sabe. Matías Messi ha pasado un momento inolvidable con el triunfo de la, pero también chispazos de humor gracias a su sobrino quien ha no solo colma la paciencia de papa y mamá, sino también la de su hermano Thiago, como lo demostró en el último duelo.

MIRA TAMBIEN: Canelo Álvarez perdió esta suma dinero por apostar a selección de México [VIDEO]

Antonela Roccuzzo, se dedicó a vivir el partido en un rincón del palco del Estadio 974 y dejó a los pequeños sentados cada uno en su butaca, bajo la vigilancia de su tío y sus abuelos paternos.

Los chicos no se perdieron un instante del partido, pero en la previa la espera desespera y más al más inquieto del clan, Mateo Messi que se dedico a molestar a su hermano mayor agarrándole su nariz, jalándole los cachetes y poniendo a prueba aquella paciencia de la que su padre se dice admirador.

Mateo Messi se roba show en estadio 974 (Video: TikTok)
Mateo Messi se roba show en estadio 974 (Video: TikTok)

Lionel Messi: “Mateo es terrible y Thiago un fenómeno”

Todos esperaban el que se encendiera la chispa entre Thiago y Mateo, pero el mayor se mostro comprensivo con el más chico y solo le lanzó un grito y una advertencia, mientras a poca distancia Matías Messi acompañaba con una sonrisa cómplice las travesuras de su sobrino.

Con este video se confirma aquella descripción que hizo Lionel Messi sobre sus dos primeros hijos y las personalidades distintas de cada uno. “Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de p.... Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”, contó Leo en una entrevista.

Mateo Messi impaciente en estadio 974 de Qatar 2022 (Foto: @TNZ)
Mateo Messi impaciente en estadio 974 de Qatar 2022 (Foto: @TNZ)
MIRA TAMBIÉN: Argentina se impuso 2-0 a Polonia y enfrentarán a Australia en octavos | RESUMEN Y GOLES

En la previa del encuentro se vio a la rosarina pintarle la cara de celeste y blanco a uno de sus hijos, Ciro, ante la atenta mirada de sus otros dos chicos, Mateo y Thiago.

También aprovechó ese momento para sacarle fotos al pequeño, al que se lo veía contento con la camiseta Argentina suplente de color violeta. La misma casaca usará el conjunto de Lionel Scaloni en el partido de hoy.

TE VA A INTERESAR