Lionel Messi: Se reveló cuánto gana por año, mes, día, hora y segundo ¡Millonaria cifra! ¡Increíble!

El sueldo de Lionel Messi por minuto equivale a un sueldo mínimo en el Perú, según revelación de 'Football Leaks'.

Lionel Messi: Se reveló cuánto gana por año, mes, día, hora y segundo

Lionel Messi: Se reveló cuánto gana por año, mes, día, hora y segundo

Lionel Messi: Se reveló cuánto gana por año, mes, día, hora y segundo

Lionel Messi renovó contrato con Barcelona hasta el 2021 y las cifras se aumentaron considerablemente, llegando a los 100 millones de euros por año, según reveló Footboll Leaks.

La prolongación de contrato de Lionel Messi establece una serie de variables y porcentajes que sumar en los cuatro años de contrato más de 400 millones de euros.

Es decir, en el cálculo matemático directo en relación al sueldo y las unidades de tiempo, Lionel Messi gana por minuto lo mismo que un sueldo mínimo mensual en el Perú . Cada 60 segundos el argentino se embolsa 215 euros, al cambio 843 soles aproximadamente. El sueldo básico es de S/. 850 soles.

Mientras leías los primeros párrafos de esta publicación, Messi ya ganó 215 euros. Parece mentira pero no lo es. Haciendo otra comparación, Lionel Messi gana 19,350 mil euros por partido de 90 minutos. Es decir, casi 76 mil soles por encuentro.

Para seguir con esta antojadiza comparación, en ese breve lapso en que respiramos (un segundo), para Lionel Messi significa ganar S/. 14 soles. Es decir, Messi gana en un segundo, en cada respiración, lo que equivale a media jornada diaria de trabajo a sueldo mínimo (4 horas trabajadas).

El saludo de Lionel Messi con Yerry Mina

El sueldo de Lionel Messi en unidades de tiempo:

Por año: 104,250 millones de euros.
Por mes: 8,687500 millones de euros.
Por semana: 2,171875 millones de euros.
Por día: 310,267 mil euros.
Por hora: 12,927 mil euros.
Por minuto: 215 euros.
Por segundo: 3.5 euros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada