Lionel Messi estrelló la pelota en el poste tras ejecutar un tiro libre en el partido entre en el Wanda Metropolitano por la fecha 8 de la Liga Santander.

A los 56 minutos Lionel Messi casi anota un golazo de pelota parada, lo que hubiese silenciado el moderno escenario de los Colchoneros. No obstante, pese a que hizo todo casi perfecto, el balón se estrelló en parante.

La pelota pasó por encima de la barrera sin dificultad, hizo la curva, fue direccionado cerca del ángulo del arco de Oblak pero el palo se lo negó.

Mira el tiro libre de Lionel Messi en el Barcelona vs Atlético Madrid:

Un gol del centrocampista rojiblanco Saúl Ñíguez en el minuto 21 adelantó al Atlético Madrid, ante Barcelona antes del descanso del partido de LaLiga.

El derechazo desde la frontal del área del centrocampista permitió ponerse por delante a un Atlético que sufrió el dominio del Barcelona en la posesión, aunque las ocasiones fueron locales, ya que antes del gol el delantero francés Antoine Griezmann tuvo dos ocasiones, despejadas por el meta alemán Ter Stegen.

Luego un remate de cabeza de Luis Suárez a solo ocho minutos del final del partido le dio el empate a Barcelona, que sufrió con el equipo Colchonero de Diego Simeone.

Mira el gol de Saúl para el Atlético Madrid ante Barcelona:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC