Lionel Messi fue titular junto a Kylian Mbappé y Neymar ante el Manchester City. Foto: PSG
Lionel Messi fue titular junto a Kylian Mbappé y Neymar ante el Manchester City. Foto: PSG

. El astro argentino celebró su primer tanto en el Parque de los Príncipes marcando con un soberbio disparo de zurda, la segunda diana de su equipo.

TE VA A INTERESAR | PSG vs Manchester City EN VIVO: con Messi, a qué hora y cómo ver partidazo de Champions League

Messi no pudo ocultar su alegría, volcando toda esa felicidad mientras declaraba para la prensa francesa al final del partido. El capitán de la selección argentina dejó un mensaje de agradecimiento y augura muchos más goles representando al PSG.

“Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. Tenía ganas ya, tuve pocos partidos recién, este era mi segundo partido acá (Parque de los Príncipes). Lo más importante es que hoy se ganó. Hay que seguir y ver lo que viene ahora.”, declaró Messi al final del partido.

El primer gol de Messi en el PSG se hizo esperar pero llegó en el momento indicado. En un partido en el que iban ganando, pero que se venía complicando por el ímpetu del Manchester City en el segundo tiempo,

Con este triunfo, el PSG se ubica puntero del Grupo A con 4 puntos, pero con un gol más que el Brujas. Manchester City se ubica tercero con 3 unidades y el Leipzig cierra la tabla con 0 puntos.

Lionel Messi marcó su primer gol con PSG

, haciendo una diagonal desde la derecha y tocó con un Mbappé que ya había pensado en la devolución en primera incluso antes de recibir el esférico.

El francés la devolvió con un elegante taco, a lo que el argentino respondió con un violento disparo de zurda. El esférico se clavó en el ángulo del pórtico defendido por Ederson y la locura se desató en el Parque de los Príncipes.

Messi anota el 2-0 para PSG | Video: ESPN
Messi anota el 2-0 para PSG | Fuente: ESPN

TE PUEDE INTERESAR