y y Javier Mascherano, los jugadores argentinos de recibieron el premio por haber ganado el clásico (3-0) ante Real Madrid y fue recibir un permiso especial hasta el 30 de diciembre. 

Lionel Messi no lo pensó dos veces y partió rumbo a Argentina junto a su esposa y sus dos hijos, Mateo y Thiago. El capitán de Barcelona quien ya tenía  casi todo planificado decidió invitar a su  compañero de concentración, Luis Suárez a pasar la Navidad en Rosario, donde los padres de Antonella Roccuzzo serían los anfitriones. 

En el aeropuerto de Fisherton, en Rosario,  a poco de la Nochebuena, Lionel Messi, llegó a junto a Luis Suárez y Javier Mascherano en un vuelo privado, siendo este último el único que no se quedaría en Rosario, pues pasaría la Navidad en San Lorenzo (Santa Fe), al sur de Argentina.

Lionel Messi y compañía se reunieron en el Country Miraflores, donde los padres de Antonela Roccuzzo, organizaron la cena de Navidad. Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, subió una imagen junto a sus hijos antes de la cena en Rosario y la compartió en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC