Lionel Messi fue acechado por un grupo de hinchas y tuvo que huir. Foto: Composición.
Lionel Messi fue acechado por un grupo de hinchas y tuvo que huir. Foto: Composición.

, eso conlleva a que concite la atención de la gente a todo lugar que vaya. Sin embargo, esto lleva a veces que la pasión de la gente se desborde ante su presencia.

TE VA A INTERESAR | ‘Camioneta’ contó qué entrenador peruano metió golpe a Alberto Beingolea [VIDEO]

Esto le sucedió a en Formentera, lugar del Mediterráneo donde pasa sus vacaciones junto a su pareja y a sus amigos Cesc Fabregas y Luis Suárez.

En un video que ya viene siendo viralizado en las redes sociales, se puede ver como una avalancha de seguidores acechan al jugador del PSG para intentar sacarle una foto o autógrafo.

Al astro argentino no le quedó otro remedio que atender a algunos de los aficionados, aunque cuando la avalancha se hizo más grande, tuvo que ponerse a buen recaudo. En los instantes finales del video se ve a ‘Lio’ escapando de la multitud, subiendo a un bote para que lo lleve lejos de ese lugar.

Lionel Messi, en medio de una avalancha de hinchas en Formentera, isla del Mediterráneo.
Lionel Messi, en medio de una avalancha de hinchas en Formentera, isla del Mediterráneo.

Lionel Messi hablaba con Germán Denis en la piscina y llegó un pedido sorpresa

y tener actividad con la selección de Argentina. Toca ahora recargar energías para un nuevo curso y eso sí que lo aprovecha el astro argentino. Desde hace unos días, ‘Leo’ está de vacaciones en Ibiza.

En ese paradisiaco destino, la presencia del argentino no ha pasado desapercibida. De hecho, recientemente se ha viralizado un video en el cual una mujer le interrumpe una conversación con su compatriota Germán Denis, exdelantero de Universitario de Deportes, para pedirse unos saludos para sus hijos.

“‘Leo’, perdóname, pero ¿te puedo pedir un video para mis hijos, que te aman? Son cuatro. Malena, Matías, Julián y Benjamín”, le dijo la persona a Messi, que reaccionó con una sonrisa y accedió a la solicitud con mucha predisposición.

TE PUEDE INTERESAR