Lionel Messi vivió su último día de vacaciones antes de volver a la pretemporada de Barcelona
Lionel Messi vivió su último día de vacaciones antes de volver a la pretemporada de Barcelona

tiene todo los permisos para 'hacerla' y esta vez la hizo. El capitán de despidió sus vacaciones con en un discoteca, junto a Antonella Roccuzzo y su amigo , para esta semana sumarse a los trabajos con el cuadro azulgrana y poder jugar algunos minutos en el debut de la temperada.

Barcelona se estrena este domingo 4 de agosto, en el Camp Nou, cuando reciba al Arsenal de Inglaterra en la Copa Joan Gamper, el tradicional trofeo amistoso de inicio de temperada. Los jugadores han sido citados este martes, aunque Lionel Messi tiene permiso para hacerlo este miércoles y por eso decidió vivir su último fin de semana de fiesta a lado de su esposa, Antonella Roccuzzo.  

Lionel Messi y Luis Suárez eligiieron las animadas discotecas de Ibiza. Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi fueron las más entretenidas  junto las mujeres de Cesc Fábregas y Jordi Alba quienes también disfrutaron de este fin de semana a todo lujo en el hotel Ushuaia, donde el reggaetonero Ozuna hizo un recital que la mujer de leo subió en su cuenta de Instagram.

Cuando el boricua Ozuna entonaba en el escenario del hotel la canción Ibiza, Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se filmaron bailando, con la imagen del cantante de fondo y ambos se mostraron muy concentrados en su baile que fue  viral en las redes sociales. 

Previo a su paso por Ibiza, Lionel Messi estuvo de vacaciones en las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda, donde recibieron la visita de todos sus familiares. Se instalaron durante varios días en el Jumby Bay Island, un exclusivo hotel ubicado en una isla privada a la que sólo se puede acceder mediante un barco. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC