Hasta los mejores fallan. Y cuando eso pasa, el hecho se convierte en un viral de Youtube. Sino, que lo diga que no solo fue protagonista por el gol que anotó ante Eibar, sino por la clarísima ocasión de gol que falló en Ipurúa ante una gran intervención del portero Marco Dmitrovic.

Lionel Messi es el mejor jugador del planeta, pero de vez en cuando, falla increíbles goles estando solo ante el arco. Y le ha pasado precisamente este sábado en el Barcelona vs Eibar de la fecha 9 de LaLiga Santander en el estadio Municipal de Ipurúa.

Sobre los 31 minutos del primer tiempo, el seis veces Bota de Oro se quedó solo ante Dmitrovic, a quien quiso sacarse con un amague de cuerpo. Sin embargo, el argentino no contó con la última reacción del portero rival que puso la mano en el momento justo y le cortó la viada cuando pudo quedar solo para definir.

La ovación en el estadio de Ipurúa para Dmitrovic fueron grandes. Esta jugada pintaba para el 2-0 de los catalanes, pero el portero se lució y podría llevarse el título de la atajada de la semana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC