Lionel Messi es viral por esta tanda de goles fallados.
Lionel Messi es viral por esta tanda de goles fallados.

, la leyenda del fútbol mundial, siempre es tendencia cada vez que agita las redes rivales con o con la , aunque este fin de semana ha sorprendido en las redes sociales pues se ha viralizado un video con sus fallo e increíbles errores que pudieron terminar en gol.

Sin ánimos de burlarse de Lionel Messi, el video resalta las cualidades extraordinarias del capitán de Barcelona y que como cualquier otro ser humano es susceptible al error y este conjunto de jugadas muestran que la 'Pulga' también puede fallar en los metros finales.

Un poco más de dos minutos dura este compilado de 20 jugadas que comanda Lionel Messi tanto con Barcelona, como con la selección argentina y que  increíblemente no terminan en gol , pero no dejan de ser estéticamente perfectas.  

La característica común en todas las jugadas de Lionel Messi que no concluyen en gol  es el aplauso de la tribuna por el esfuerzo y la genialidad de la leyenda de Barcelona, quien termina lamentándose con cada oportunidad perdida. 

Mas de cuatro millones de reproducción hablan del éxito de este video que además en En Twitter ostenta 24 mil likes, casi 7 mil retuits. Este fin de semana el rosarino sumó su 335° partido ganado y se posiciono como el máximo ganador en el certamen español. Messi pasó al arquero Iker Casillas (334), mientras que más atrás quedaron Andoni Zubizarreta (333) y Raúl (327).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC