Van Dijk asegura que esta es la firma de detener a Lionel Messi
Van Dijk asegura que esta es la firma de detener a Lionel Messi

puso los pies nuevamente en una semifinal de la Champions League y todos sus jugadores entienden que tendrán que bailar con la más fea cuando en pocas semanas se enfrenten a y a todo el decididos a llegar levantar una vez más la 'Orejona'.
 
Los pupilos de Jurgen Klopp saben que tiene una exigencia máxima, pero quien tendrá la responsabilidad de expulsarlo de su ''oficina' no es otro que el espigado zaguero, La 'Torre', Virgil van Dijk, quien con su 1.93 metros de estatura protagonizará un duelo de proporciones épicas con la 'Pulga' Messi.   

La primer pregunta que recibió Virgil van Dijk, zaguero del Liverpool , clasificado a las semifinales de la Champions League fue sobre el método para anular a Lionel Messi. "¿Cómo vamos a pararlo? No tengo ni idea. Ya lo veremos, pero todos tenemos que hacerlo”, dijo defensor de la selección de Holanda 

En las posibilidades de juego ante la leyenda de Barcelona argumentó. “Nunca debe ser un jugador contra otro. La única forma de defender bien es hacerlo con todos juntos”, dijo para los micrófonos de Viasport Football.

El primer partido de semifinales serán entre el 30 de abril y el 1 de mayo y Van Dijk tiene lago claro. “Será difícil enfrentar a Lionel Messi, porque es el mejor jugador del mundo”, sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC