Cristiano Ronaldo y Lionel Messi serán sensación este jueves en la Riyadh Season (Compisción: GEC/Getty Images)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi serán sensación este jueves en la Riyadh Season (Compisción: GEC/Getty Images)

El duelo más esperado en el inicio del 2023 se dará este jueves cuando yse vean las caras en la . PSG enfrentará al combinado árabe entre (Al-Nssr y Al-Hilal) una ocasión especial para que un empresario árabe y fanáticos del fútbol, haga una increíble oferta por conocer a las dos leyendas del ‘Deporte rey’.

MIRA TAMBIÉN: Alemanno en ‘La Fe de Cuto’: ¿Por qué tuvo dos bodas con su esposa?

Ante el éxito de ventas de las entradas para estar presentes en el Estadio Internacional Rey Fahd, de la capital de Arabia Saudita. Los organizadores han conformado que fueron más de 2 millones de personas las que buscaron acceder aun bolero para este histórico partido, por tal motivo decidieron realizar una subasta que tendría como objetivo que los ganadores puedan conocer al nuevo fichaje de Al- Nassr como al actual campeón del mundo, Lionel Messi, antes y después del partido.

Este ‘premio dorado’ es conocido como el ‘Beyond Imagination’ y permitirá que el afortunado poseedor de esta credencial pueda estrechar la mano de ambas figuras, además de ver el partido desde un lugar privilegiado y participar de la ceremonia de premiación, donde también podría conocer a otros cracks como Neymar o Kylian Mbappé.

¿Cuál fue la cifra mas alta en en subasta por Cristiano y Messi?

La subasta por estas credenciales solo está a disposición de personas con una gran cuenta bancaria, como lo es Mushref Al-Ghamdi, dueño del grupo inmobiliario ‘Agar One’, quien ha puesto una oferta de 2,6 millones de dólares para ganar esta subasta, pero según las agencias internacionales asegura que esta cantidad podría ser rebasada en los próximos días hasta su cierre el 17 de enero.

Otro de los atractivos que tendrá este partido que tendrá a en el mismo equipo, será que ambos serán dirigidos por el entrenador argentino más exitoso de los últimos años, Marcelo Gallardo.

Cristiano Ronaldo es la gran atracción para  árabes (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo es la gran atracción para árabes (Foto: Getty Images)

CR7 no se enfrenta a Lionel Messi desde el pasado 8 de diciembre de 2020 cuando Juventus superó 3-0 a Barcelona en el Camp Nou. Hoy ambas figuras vuelven a verse las caras con 35 y 37 años respectivamente y todo haría indicar que sería la última ocasión en la que compitan.

MIRA TAMBIÉN: Germán Alemanno en ‘La fe de Cuto’ 2023: su chapa de ‘comegatos’, Universitario y su amistad con Di María y Vitti

¿Lionel Messi podría fichar por Al Hilal de André Carrillo?

Hace pocas horas, la prensa internacional comentó la posibilidad que Al-Hilal, haga un ofrecimiento económico millonario al mejor jugador del mundo por un total de USD 300 millones por una temporada, superando los USD 216 millones que cobra Cristiano Ronaldo en Al Nassr, pero desde Qatar los jeques, dueños de PSG, han anunciado por diversos medios que no están dispuestos a negociar por Lionel Messi y lo han declarado como ‘intransferible’.

TE VA A INTERESAR