, asistente técnico de Ricardo Gareca en la , atendió a una de las preguntas más difíciles de contestar en el mundo del fútbol y es en escoger al mejor jugador de la historia entre y .

“Lo de Diego Maradona en Napoli fue histórico; en cambio, Lionel Messi encontró algo armado”, contó Nolberto Solano quien se convirtió en un jugador importante de Boca Juniors, con 36 partidos y 6 goles durante la campaña 1997/98 que lideró ‘Bambino Veira’ y donde el 'Pelusa’ era el referente del equipo xeneize.

“Fui un privilegiado de tenerlo como compañero”, cuenta el popular Ñol, quien luego de esta campaña fue fichado por Newcastle United

Nolberto Solano también argumento las diferencias entre ambas leyendas “Tienen distintas personalidades. Diego Maradona nació en el potrero; Lionel Messi no tiene la culpa de haber llegado a la mejor universidad del fútbol como es Barcelona con 14 años y con otra clase de vivencias”, añadió.

“Hoy además estás más protegido en el fútbol. A Diego Maradona lo mataban a patadas, tuvo que aguantar todo. Lo que hizo en el Napoli fue algo histórico y tiene un gran valor. En cambio, Lionel Messi encontró algo armado y canta en la mejor sinfónica del mundo”, agregó el ex jugador Xeneize.

APOYO PARA EL 'LEÓN’ DE BOCA JUNIORS

El asistente de la selección peruana también reconoció los méritos para la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors y reconoció su buena fortuna para en tan corto tiempo levantar un título con la escuadra xeneize. “No puede desperdiciar la oportunidad de jugar en un club enorme como Boca”, finalizó el ex marcador de la escuadra azul y oro.