Lionel Messi vs Luis Advíncula, octavos de final de la Copa del Rey
Lionel Messi vs Luis Advíncula, octavos de final de la Copa del Rey

del peruano recibirá a de en el Estadio Vallecas de Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey. El duelo está pactado para hoy miércoles 27 de enero desde las 3:00 p.m. de Perú (ver abajo más horarios). Conoce todos los detalles en esta nota.

MIRA: Christian Cueva: Los 12 clubes que ficharon a ‘Aladino’ a lo largo de su carrera como futbolista [FOTOS]

Rayo Vallecano, que disputa el ascenso a Primera División, tendrá la difícil tarea de eliminar a Barcelona y hacer historia en la Copa del Rey. También es una gran oportunidad para Luis Advíncula, que viene de marcar ante Mallorca y puede mostrarse frente a los ‘culés’.

Barcelona, por su parte, recupera a su máxima estrella: Lionel Messi. El argentino estuvo dos fechas fuera de las canchas por sanción tras agresión en la final de la Supercopa de España. El ’10′ entrena con el equipo y está convocado para medirse con Rayo Vallecano.

La última ves que ambas escuadras se vieron las caras, Barcelona remontó 3-1 a Rayo Vallecano. Courrió un 9 de marzo del 2019 por el torneo doméstico. Aquel día Lionel Messi y Luis Advíncula fueron titulares.

Cabe resaltar que el Barcelona vs Rayo Vallecano será transmitido por DIRECTV Sports para toda Latinoamérica. En España lo puedes seguir por TeleCinco Espana y DAZN. Mientras que en Estados Unidos por ESPN+.

Barcelona vs Rayo Vallecano: horarios

Estados Unidos / 3:00 p.m.

Ecuador / 3:00 p.m.

Colombia / 3:00 p.m.

Perú / 3:00 p.m.

Venezuela / 4:00 p.m.

Paraguay / 5:00 p.m.

Uruguay / 5:00 p.m.

Chile / 5:00 p.m.

Argentina / 5:00 p.m.

Brasil / 5:00 p.m.

España / 9:00 p.m.

Luis Advíncula se prepara para medirse con Barcelona
Luis Advíncula se prepara para medirse con Barcelona