Lionel Messi dio clase de como patear un penal (Foto: AFP)
Lionel Messi dio clase de como patear un penal (Foto: AFP)

apareció en la noche que más lo necesitaba. La estrella del cuadro parisino llegó con todas las luces encendidas y demostró toda la magia de sus botines para anotar un penal que salvaría a su equipo de un sorpresivo Leipzig en la tercera jornada del Grupo A de la .

MIRA: El caso Wanda Nara-Mauro Icardi es para hacer una serie, tendría más rating que ‘El juego del calamar’

Lionel Messi ya había demostrado que estaba dispuesto a ponerse el traje de superhéroe en una noche difícil para PSG, luego de cerrar con gol una jugada en sociedad con Kylian Mbappé, sobre los 67 minutos.

Luego, el delantero francés sería derribado dentro del área (74′) y el penal que generó se lo cedió a Lionel Messi, quien después de colocar el balón en el punto blanco, se encargó de anotar uno de los remate “De los doce pasos’ más espectaculares. ‘Pinchó’ el balón y dejó sin ninguna reacción al golero húngaro Peter Gulacsi.

Lionel Messi anota de penal (video: ESPN)
Lionel Messi anota de penal (video: ESPN)

LA PREVIA

El cuadro de Mauricio Pochettino sale dispuesto a enviar un mensaje a toda Europa que el triunfo 2-0 ante Manchester City no fue un accidente y que están lejos de dar un nuevo tropiezo como el que dieron ante Brujas con un empate (1-1) en Bélgica. Los parisinos salen a ejercer su papel de favorito con una de las mejores plantillas del ‘Viejo continente’.

LEE: 

Mauro Icardi no se presentó al partido

En la previa del duelo por la Champions League los flashes no han ido sobre la figura de Lionel Messi. Esta vez la expectativa estuvo puesta sobre, delantero argentino que fue , y quien fue incluido en la lista de convocados pero finalmente no se presentó a la concentración debido a sus problemas sentimentales.

TE PUEDE INTERESAR