Para nadie es un secreto que el futbolista de la selección argentina y del PSG de Francia, Lionel Messi, es uno de los deportistas más queridos en el mundo entero. Lionel Messi demuestra día a día que no es solamente una buena persona en el terreno de fútbol sino también con sus amigos y familia, esta última que cual formó con su compatriota Antonela Roccuzzo con quien tiene tres hermosos niños.

La popular ‘pulga’ siempre enternece con sus fotografías y es por ello que un usuario en las redes sociales decidió comparar imágenes de Lionel Messi con las de otro querido personaje del mundo del anime, nada más y nada menos que el tierno Gokú.

“Gokú y Messi son el mismo cero dudas. Gracias Alejandro”, escribieron en una página donde postearon los comparativos realizados por Alejandro Some entre ambos personajes.

En una de las imágenes se ve a Lionel Messi comiendo un pan al igual que Gokú, ambos con los cachetes inflados.

En otra comparan al capitán de Argentina cargando a su hijo con una imagen de Gokú cargando también a su niño. Ambos miran a sus hijos con mucha ternura y amor.

Otra instantánea muestra al argentino junto a Antonela Roccuzzo, mientras Gokú tiene entre sus brazos a su esposa Milk.

“Los dos vuelan”, se lee en otra de las imágenes donde se ve a ambos personajes suspenderse en el aire.

Además, hay una imagen de Messi y el Kun Agüero, así como una de Gokú y Krilin y las amistades bonitas que ambos han formado.

“Los dos se divierten hasta entrenando porque aman lo que hacen”. En ambas imágenes Gokú y Messi sonríe en plenos entrenamientos pese al desgaste y esfuerzo físico que esto conlleva.

Los dos tienen amigos que alguna vez fueron sus más duros rivales. En la primera imagen se ve a Neymar y Messi quienes compitieron en una final y que terminado los 90 minutos del encuentro son siempre amigos. Mientras en la otra imagen, Gokú y Vegeta pese a todas sus peleas también son amigos.

tags relacionadas