El nuevo éxito de la selección argentina en redes sociales (Captura)
El nuevo éxito de la selección argentina en redes sociales (Captura)

La alegría de y de toda la no tiene fin. Tras la nueva hazaña conseguida en Brasil los jugadores de la albiceleste desempolvaron una viaja canción de la ’12′ volverla un hit en las redes sociales “¿Qué te pasa, Brazuca?” una canción que no han dejado de entonar durante el vuelo y la llegada a Buenos Aires con el trofeo de la en el brazo.

MIRA: Sigo caliente con Cuevita: El vacilón y la joda son una cosa, y la chamba es otra... varios están molestos

El “Brasil, decime que se siente...” del Mundial del 2014 y de Rusia 2018 ha sido enterrado por esta canción que parecía olvidada, pero que su letra ha cobrado mucha vigencia, por la hazaña de Lionel Messi y el equipo de Lionel Scaloni, el sábado en Río de Janeiro.

Una grabación del tema durante 54 segundo, durante el vuelo desde Brasil, fue suficiente para que la canción se vuelva tendencia en Argentina y que haya sido el himno con el que los hinchas al recibir a la albiceleste y acompañarla, desde el aeropuerto de Ezeiza, hasta llegar al predio de la AFA en la capital bonaerense.

El festejo de Argentina en el avión luego de levantar la Copa América. (Fuente: Instagram)
El festejo de Argentina en el avión luego de levantar la Copa América. (Fuente: Instagram)
LEE: La llamada de Lionel Messi a su familia luego de levantar el trofeo de la Copa América [VIDEO]

Muchos de los jugadores de la selección argentina no tuvieron problemas para recordar la tonada y la letra de la canción adaptada de “Para no olvidar”, un éxito de Los Rodríguez, agrupación liderada por el argentino Andrés Calamaro. El tema también fue parte del repertorio de los dos mil hinchas argentino que pudieron ser testigos de esta hazaña en el estadio Maracaná.

TE PUEDE INTERESAR