Lionel Messi disputará su quinta cita mundialista. (Foto: Archivo GEC).
Lionel Messi disputará su quinta cita mundialista. (Foto: Archivo GEC).

Los fanáticos de la despertaron preocupación al ver imágenes del tobillo inflamado de Lionel Messi a pocas horas del debut en el . Sin embargo, en la conferencia de prensa de este lunes, el mediocampista tranquilizó a los hinchas y señaló que la situación no era de gravedad.

MIRA TAMBIÉN:

“Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema”. Es cierto que la estrella del PSG tuvo inconvenientes para entrenar, pero estará en óptimas condiciones el partido ante Arabia Saudita.

Luego de esas declaraciones, la ‘Pulga’ publicó, mediante su cuenta de Instagram, un mensaje de aliento y dedicó palabras especiales a los seguidores de la ‘Albiceleste’. El capitán llamó a la unión en esta cita mundialista.

“Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos”, escribió y adjuntó un video de sus mejores momentos en Argentina.

En los comentarios, recibió el apoyo de su esposa Antonella Rocuzzo: “Todos contigo, amor”. De la misma manera, Sergio ‘Kun’ Agüero también se manifestó y le envió vibras: “Ya arranca amigo, te quiero. Vamos con todo y sea lo que sea , todos estamos con vos”.

Lionel Messi se motiva a pocas horas del debut.
Lionel Messi se motiva a pocas horas del debut.

Fixture de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El Grupo C del Mundial Qatar 2022 está conformado por Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita. Conoce el fixture completo:

Fecha 1: martes 22 de noviembre

- Argentina vs. Arabia Saudita - Lusail Iconic Stadium (5:00 a. m. hora peruana)

- México vs. Polonia - Stadium 974 (11:00 a. m. hora peruana)

Fecha 2: sábado 26 de noviembre

- Polonia vs. Arabia Saudita - Education City Stadium (8:00 a. m. hora peruana)

- Argentina vs. México - Lusail Iconic Stadium (2:00 p. m. hora peruana)

Fecha 3: miércoles 30 de noviembre

- Polonia vs. Argentina - Stadium 974 (2:00 p. m. hora peruana)

- Arabia Saudita vs. México - Lusail Iconic Stadium (2:00 p. m. hora peruana)

TE PUEDE INTERESAR: