A Lionel Messi no le cayó bien el cambio ante Lyon. Foto: ESPN.
A Lionel Messi no le cayó bien el cambio ante Lyon. Foto: ESPN.

Cuando restaban 15 minutos para el final y con el marcador igualado 1-1. el astro argentino fue cambiado. algo que no le gustó mucho como así lo dejaron saber sus propios gestos.

TE VA A INTERESAR | Cuto Guadalupe escribe: El Loco Vargas se alucinaba Caracortada, hasta hablaba como cubano

, la reacción de Lionel Messi no fue de algarabía ni mucho menos. De hecho, muchos hinchas en redes sociales la calificaron de fría.

En un video propalado por ESPN y que más tarde se hizo viral, se puede ver a Messi al lado de un eufórico Ander Herrera, levantándose de su asiento más tarde que los demás que lo rodeaban y sin ninguna reacción aparente.

Espn Messi
null null

Mauricio Pochettino es ‘amenazado’ por jeque del PSG tras cambiar a Lionel Messi

El impase entre  y  en  parece no terminar. El enfado del jugador argentino ha encontrado eco en uno de los hermanos del dueño del cuadro parisino, Mohammed Khalifa bin Al Than, quien ha despertado polémica por un comentario en Twitter que se ha vuelto viral y que ha sido catalogado como una amenaza al DT argentino.

Pochettino dejó contundente respuesta sobre el cambio de ‘Leo’ Messi ante Lyon

La salida de Lionel Messi del campo para dejar su lugar a Achraf Hakimi, en el partido entre PSG y Lyon, generó mucha polémica. Acabado el compromiso -que acabó con victoria 2-1 a favor de los parisinos- al entrenador Mauricio Pochettino le preguntaron el porqué del cambio de ‘Leo’.

TE VA A INTERESAR