Lionel Messi y los jugadores del PSG salieron rumbo a Marsella. (Video: TyC Sports)
Lionel Messi y los jugadores del PSG salieron rumbo a Marsella. (Video: TyC Sports)

Siempre con las raíces argentinas. Lionel Messi vive nuevas experiencias desde que llegó al París Saint-Germain y una de ellas será el duelo frente al Olympique de Marsella, partido que se considera un ‘Clásico’ en la Ligue 1 de Francia; sin embargo, sus tradiciones se mantienen, como la de tomar mate.

Se puedo observar a Leo junto a Ángel Di María compartiendo un termo en el que llevaban el mate y con un recipiente especializado para la bebida característica de Argentina. Los jugadores del PSG se encontraban rumbo al aeropuerto para ir a Marsella para su duelo por la jornada once.

El ex jugador del Barcelona no ha logrado anotar goles dentro de la Ligue 1 y el clásico sería la mejor oportunidad para estrenarse. En lo que respecta a Champions League, Messi se lució con un increíble ante el Manchester City y un doblete frente al RB Leipzig.

París Saint-Germain es líder absoluto con 27 puntos, nueve más que su más cercano seguidor, Lens. Mientras que Olympique de Marsella es tercero con 17 unidades, por lo que ante Messi y compañía buscará acortar diferencias. El “Le Classique” causa gran expectativa entre los hinchas, pues la ‘Pulga’ debutará en el derbi de Francia.

Por otro lado, Olympique de Marsella llega al clásico francés con una importante goleada 4-1 a Lorient, que le permitió acordar diferencias con Lens y PSG. Mientras que el equipo de Mauricio Pochettino consiguió una victoria contra Angers por 2-1 la última fecha disputada en la liga francesa.