Selección argentina vivio increíble recibimiento (Foto: @argentina)
Selección argentina vivio increíble recibimiento (Foto: @argentina)

y cuatro jugadores de la a vivieron un momento de susto cuando, sentados en el bus que conducía a la ‘Albiceleste’ hasta el centro de Buenos Aires, tuvieron que hacer una maniobra para no caer del vehículo en movimiento, debido a un cable de alta tensión eléctrica que no vieron venir en medio del recibimiento del pueblo a los campeones.

MIRA TAMBIEN: La selección argentina llegó a su país y miles de hinchas la recibieron en las calles | VIDEO

El bus de la selección argentina fue recibida por un mar de hinchas que se volcaron a las calles de la autopista de ingreso a Buenos Aires desde el aeropuerto y cuando el vehículo ingresaba ya a la zona urbana Lionel Messi buscó ubicarse en el centro del transporte para saludar a los hinchas que los vitoreaban por ambos lados de la calle.

Pero subir al techo del bus pudo costarle caro al capitán de la ‘Albiceleste’ y compañía quinees no advirtieron los cables de electricidad en medio de la avenida y tuvieron que ‘doblarse’ para no ser impactados y caer del bus.

Jugadores viven momento de peligro durante recibimiento en Buenos Aires (ESPN)
Jugadores viven momento de peligro durante recibimiento en Buenos Aires (ESPN)

Leandro Paredes fue el de reacción más tardía y no pudo evitar que el cable le tumbe la gorra que llevaba puesta, el resto pareció escuchar la voz de alerta que vino de uno de los agentes de seguridad dentro del bus. Un momento que quedará dentro de las anécdotas de este inolvidable recibimiento.

MIRA TAMBIEN: Hincha argentino dice EN VIVO que no conoce al ‘Checho’ Ibarra, pese a estar al lado: “No sé quién es”

Selección argentina llegó de madrugada

Los campeones del mundo llegaron a las 02:30 de la madrugada del martes cuando el airbus A330-200 de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza. La aeronave fue recibida por un cruce de agua de los camiones de bomberos del terminal aéreo.

fue el primero en bajar del avión cargando la Copa Mundial y con la medalla de campeón del mundo colgada en el pecho. Junto a él, aparecieron el entrenador Lionel Scaloni y ‘el Chiqui’ Tapia. Lautaro y Julián también aparecieron es escena.

Mientras ellos caminaron por la alfombra roja rumbo al bus descapotable, a un lado el grupo musical, La Mosca Tsé-Tsé, tocaba el famoso tema ‘Muchachos’ mientras se dirigían al predio de la AFA. En el recorrido fueron escoltados por un contingente policial, mientras muchos seguidores corrían detrás suyo.

TE VA A INTERESAR