El goleador surgido en Stuttgart primero buscará cerrar de la mejor manera su cuarto año en Leipzig. (Foto: AFP)
El goleador surgido en Stuttgart primero buscará cerrar de la mejor manera su cuarto año en Leipzig. (Foto: AFP)

Timo Werner declaró sentirse “orgulloso” de haber despertado el interés de , “el mejor equipo del mundo en este momento”, según sus propias palabras en febrero, pero sería otro club de la el que apueste por el atacante alemán de 24 años.

MIRA: Jugadores de Liverpool se pusieron de rodillas en impactante protesta por crimen de George Floyd

Según la BBC de Londres, “Chelsea está en conversaciones para fichar al delantero del RB Leipzig”, que tiene fijada la cláusula de salida del jugador en poco menos de 60 millones de euros.

Desde Alemania, el diario Bild agregó que los ‘Blues’ ofrecerán al artillero un contrato de cinco años a cambio de 10 millones por temporada. Ante esto, Timo Werner habría desestimado la opción del Liverpool y tendría decidido actuar como local en Stamford Bridge.

MIRA: Premier League adoptará los polémicos cambios en las reglas de juego por la pandemia

Werner es una de las individualidades más destacadas que se desempeñan en la Bundesliga. En la presente campaña lleva 25 goles Con camiseta del Leipzig, además registra once conquistas en 29 compromisos con la selección de su país.

El goleador surgido en Stuttgart primero buscará cerrar de la mejor manera su cuarto año en Leipzig, cuadro con el que tiene 92 anotaciones marcadas, que marca tercero en el cierre del campeonato de la máxima categoría del fútbol alemán con 58 unidades, a 9 del líder (Bayern) cuando restan 15 en juego.

VIDEO RECOMENDADO

SMP: Intervienen ‘panadería del terror’ con moscas, cucarachas y alimentos en estado de putrefacción


TE PUEDE INTERESAR: