Liverpool vs. Crystal Palace: Andersen y Darwin Núñez tuvieron varios roces durante el partido. Foto: AFP.
Liverpool vs. Crystal Palace: Andersen y Darwin Núñez tuvieron varios roces durante el partido. Foto: AFP.

igualó 1-1 con por la tercera fecha de la Premier League, sin embargo, el resultado quedó en anécdota ya que las repercusiones de un hecho particular del partido.

TE VA A INTERESAR | Andrés Mendoza y el día que lamentó buscarle bronca a ‘Cafú’ Salazar en Cristal

La reacción de Núñez respondió a que Andersen le hizo una marca casi personal, llegando al punto de ir fuerte a muchos balones divididos.

Esto fue advertido por muchos hincha de , que inmediatamente acudieron a las redes sociales del jugador de Crystal Palace para dejarle reprochables mensajes, muchos de ellos amenazas directas de muerte.

“Te mataré a ti y a tu familia. Vete a la m...”, “Nos vemos, morirás”, “Espero que tú y tu familia tengan una larga vida de dolor, maldito”, “Espero que tu avión se estrelle en el camino de regreso a Londres”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el Instagram del jugador.

Andersen no ocultó la situación y mostró pantallazos de las amenzas que venía recibiendo. “Recibí tal vez 300-400 de estos mensajes anoche”, publicó.

“Entiendo que apoyes a un equipo, pero ten un poco de respeto y deja de actuar así en internet. Espero que Instagram y la Premier League hagan algo al respecto”, añadió el zaguero.

En ese sentido, un representante de la informó que el ente rector de la liga inglesa se puso en contacto con el Crystal Palace para ponerse a disposición del jugador y brindarle el apoyo necesario. Cabe recordar que la Federación Inglesa de Fútbol (FA) se expresó de modo satisfactorio ante el proyecto de ley de seguridad en internet, propuesto en el Parlamento del país.

TE VA A INTERESAR