logró una victoria de prestigio este viernes en Stamford Bridge (2-1) ante el (3º) y mostró sus credenciales al título, colocándose en cuarta posición de la , igualado a puntos con el conjunto Blue.

Invictos desde el 20 de agosto, Liverpool están igualados a puntos con el Chelsea y con sus vecinos del Everton, que aún no han disputado su partido.

Luego de un inicio perfecto, con tres victorias en tres partidos, el Chelsea de Conte ha frenado la marcha luego de su anterior empate ante el Swansea. Pero, no pudo con el poderoso Liverpool.

Jordan Henderson (17) y el croata Dejan Lovren (36) firmaron los goles del Liverpool, antes de que el español Diego Costa anotase el único tanto del Chelsea (61).

El Chelsea intentó reaccionar tras el descanso, pero no estrechó las distancias hasta la hora de juego, en una acción del serbio Nemanja Matic, que penetró hasta la línea de fondo y su centro hacia atrás fue aprovechado por Diego Costa. Pero, Liverpool le hizo el pare.

Antonio Conte no movió el partido hasta el tramo final del Chelsea vs *Liverpool. Buscó soluciones con una triple sustitución a falta de seis minutos. Recurrió el italiano a los españoles Cesc Fábregas y Pedro y al Nigeriano Victor Moses, que salieron por Matic, Oscar y William, respectivamente.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC