Liverpool: Mohamed Salah fue humillado por el portero Joe Hart con taco y huacha de espaldas
Liverpool: Mohamed Salah fue humillado por el portero Joe Hart con taco y huacha de espaldas

El portero Joe Hart se mandó con una arriesgada y sensacional jugada de lujo en la derrota 2-1 de su equipo ante .

El defensa Humphreys cedió la pelota atrás para su arquero Joe Hart y de inmediato Mohamed Salah fue a presionar la salida de Manchester City.

Joe Hart controló la pelota con dificultad pero ante la marca de Mohamed Salah se dio vuelta protegió la pelota y salió con un formidable taco que pasó entre las piernas de la estrella del Liverpool.

De inmediato, el público rompió en aplausos a jugada de Hart, al mismo tiempo que el jugador se golpeaba el pecho orgulloso de su acción.

Mira la sensacional jugada de Joe Hart sobre Salah en el Liverpool vs Manchester City:

Sadio Mané, de penal, marcó el gol con el que el Liverpool venció al Manchester City en East Rutherford, Estados Unidos.

Antes del gol de Mané, el delantero Salah había marcado, en el minuto 63, el gol del empate a 1-1 para el Liverpool, que estaba perdiendo desde el 57 cuando Leroy Sané había conseguido en jugada individual el 1-0 a favor del Manchester City.

El partido, que se jugó sobre un terreno en malas condiciones por las fuertes lluvias que han caído estos días sobre el área de Nueva Jersey, tuvo ritmo y velocidad por parte de ambos conjuntos, pero al final el mejor acierto goleador del Liverpool hizo la diferencia en la segunda parte.

Salah pudo haber conseguido su doblete si al minuto 68 su remate de pierna izquierda no se hubiese estrellado el balón en el travesaño del marco defendido por el arquero Joe Hart, que salió en la segunda parte por el chileno Claudio Bravo.

Manchester City volvió a sufrir, sucumbiendo a su cuarta derrota consecutiva en siete meses ante el Liverpool, esta vez con el gol de Mané.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC