Firmino dejó tomarse una foto con un bebé en pleno derbi de Liverpool. (Captura: DirecTV)
Firmino dejó tomarse una foto con un bebé en pleno derbi de Liverpool. (Captura: DirecTV)

esperó, en el banco de suplentes, su oportunidad de ser parte del clásico de la entre y Everton. El brasileño ingresó en la segunda parte pero, antes de terminar el primer tiempo, fue protagonista de un inusual episodio.

Una espectadora se acercó a Roberto Firmino y le pidió una fotografía con un bebé que tenía en brazos. En pleno juego en Goodison Park, el atacante, con mucha amabilidad, accedió a la solicitud y se dejó fotografiar.

Roberto Firmino fue suplente en el derbi de Liverpool, debido a que no estuvo en el 100% de sus condiciones por una lesión en el tobillo que sufrió en el choque ante Manchester United. El jugador ingresó a los 63' en lugar de Divock Origi.

Ni con la participación de Roberto Firmino, Liverpool pudo vulnerar la valla de Everton y obtuvo un amargo empate sin goles. Los 'Reds', con este resultado, perdieron la chance de superar al líder de la Premier Legue, Manchester City.

Liverpool marcha en el segundo casillero del torneo inglés con 70 puntos, uno menos que los 'Citizens', que vencieron a Bournemouth el sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC