Liverpool vs Arsenal, por la fecha 3 de Premier League
Liverpool vs Arsenal, por la fecha 3 de Premier League

ganó 3-1 a  en el Estadio Anfield por la fecha 3 de la Premier League. Con este resultado, los 'Reds' son punteros del certamen local con 9 puntos. También son invictos. Tremendo.

Joel Matip (41') y Mohamed Salah (49' y 58') marcaron los goles de Liverpool en condición de local. Lucas Torreira puso el descuento para Arsenal, que se quedó en 6 puntos en Premier League.

Livepool vs Arsenal: Sigue el minuto a minuto del encuentro


¿Vas a seguir el Liverpool vs Arsenal vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Liverpool y Arsenal protagonizarán uno de los choques más atractivos de la Premier League. El campo de Anfield estará plagado de estrellas en busca de los 3 puntos. Sin duda, la fiesta está garantizada.

Liverpool de Mohamed Salah se encuentra en gran forma. Esto tras ganar la Supercopa de Europa a Chelsea en tanda de penales luego de igualar 2-2 en los 90 minutos. El campeón de la Champions League quiere ganar todo esta temporada.

En la Premier League, Liverpool marcha puntero de la tabla de posiciones con 6 puntos junto a Arsenal, su rival de mañana. Se impuso ante Norwich City y Southampton.

Arsenal, por su parte, llega más descansado que Liverpool, ya que no jugó a mitad de semana ninguna copa internacional. Los de Unai Emery vienen de superar a Newcastle Unied y Burnley. Ahora con los 'Reds' disputarán un partidazo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC