Liverpool aumenta la cuenta ante Chelsea con Firmino
Liverpool aumenta la cuenta ante Chelsea con Firmino

se impuso 2-1  en su  visita al Stamford Bridge de Londres y después de noventa minutos de intenso juego se consolidan como los líderes de la jugada la fecha 6 del torneo inglés y suma  en una crisis al cuadro de Frank Lampard. 

Los 'Reds' consiguen ubicarse como punteros absolutos de la Premier League  gracias a una excelente jugada de tiro  libre ejecutada por Trent Alexander-Arnold (14')  que logró enseñar la ruta del gol en una plaza difícil como Londres. 

El segundo tanto de los pupilos de Jurgen Klopp llegaría también pelota detenida. Esta vez sería el brasileño Roberto Firmino (30'), quien con la cabeza lograría asegurar el resultado en su visita al Stamford Bridge.      

Chelsea, que vive una verdadera crisis de resultados con Frank Lampard, intentó recuperarse, pero a través de las individualidades y fue N'Golo Kante (70'), quien sobre la marca de cuatro defensores logró vencer al número uno de los 'Reds'.  

Pero el tiempo no le alcanzaría a los dueños de casa y  Chelsea caería hasta el puesto número 11 en la tabla de posiciones, con solo dos partidos ganados desde el inicio de temperada de la Premier League. En tanto los 'Reds'  se distancian con 18 puntos de su más cercano perseguidor  Manchester City, con 13 unidades.       


LA PREVIA 

Liverpool y Chelsea
protagonizarán uno de los choques más atractivos de la Premier League. La cancha del Stamford Bridge estará plagado de estrellas de talla mundial. ¿Habrá revancha tras lo ocurrido en Supercopa de Europa, cuando los de Klopp se llevaron el título?

Luego de su sorpresiva caída en la Champions League frente a Napoli de visita, Liverpool se mide con Chelsea para mantener su liderato de Premier League, donde logró todos los puntos posibles: 15.

Para lograrlo, Liverpool pondrá a su mejor equipo donde destacan Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino y Van Dijk.

Chelsea, por su parte, tampoco tuvo buen debut en la Champions League a mitad de semana. Cayó 1-0 con Valencia en casa. Mientras que en la Premier League está en la casilla 9 con 8 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC