y  empataron 1-1 en el estadio Anfield por la fecha 13 de la Premier League. Salah abrió el marcador para el local a los 65', pero a poco del final, Willian puso la igualdad con un soberbio golazo.

Con este resultado el United es segundo con 29 puntos, cinco menos que el líder Manchester City, que el domingo cierra la fecha en el estadio del Huddersfield Town (10º). El Chelsea queda tercero con 26 y el Liverpool quinto con 23.

Liverpool vs Chelsea: Así arrancaron

Liverpool
: Mignolet; Klavan, Matip, Moreno, Gomez; Milner, Henderson, Coutinho, Chamberlain; Sturridge, Salah.

Chelsea: Courtois; Cahill, Azpilicueta, Alonso, Zappacosta; Christensen, Drinkwater, Bakayoko, Kanté; Hazard, Morata.

85' Golazo de Willian. Chelsea empató el partido

65' Gol de Liverpool. Anotó Salah

Liverpool vs Chelsea: Sigue las incidencias

PREVIA

El Liverpool vs Chelsea será la un duelo de revanchas. Mohamed Salah llegó al Chelsea en el 2014, dispuesto a triunfar con 21 años, pero meses después, tras jugar tan sólo 19 partidos (10 como titular) y marcar dos goles, ya estaba incluido en la lista de grandes fracasos y lo cedieron al Fiorentina.

Ahora, el delantero egipcio Salah, es la sensación del Liverpool, autor de 9 goles en las 12 primeras jornadas, superando el récord de Robbie Fowler a su llegada a Anfield. Es su momento y parece dispuesto a la venganza.

El duelo estrella de la Premier pone además bajo la lupa a Jurgen Klopp y a Antonio Conte, porque ni Liverpool ni Chelsea pueden ceder más terreno ante el arrasador City de Pep Guardiola. En el Liverpool, noqueado aún por perder ante el Sevilla una ventaja de tres goles (3-3), preocupa su fragilidad defensiva. El Chelsea busca la regularidad que le dio el título la campaña pasada.

Liverpool y Chelsea luchan por no descolgarse del líder, el Manchester City, que aventaja en doce puntos a los de Klopp y en nueve a los de Antonio Conte.

"Contra el Chelsea será un partido muy diferente. Si podemos crear un ambiente especial, nos ayudará mucho. Ellos son los campeones del año pasado por lo que será un trabajo muy duro", indicó.

"Han perdido jugadores decisivos como (Nemanja) Matic y (Diego) Costa. El año pasado todo les funcionaba. Es difícil jugar igual cuando has perdido varios jugadores", continuó el alemán.

Por su parte, Antonio Conte, entrenador de los 'Blues', se quejó este viernes de haber tenido solo un día para preparar el partido con el Liverpool, debido al compromiso europeo de este miércoles que les llevó hasta Azerbayán, donde vencieron por 0-4 al Qarabag.

"Creo que llegar a casa (después de un vuelo de cinco horas y media) a las seis de la mañana no es tan simple como descansar y recuperarse. Hemos tenido solo un día para preparar este partido, y no es lo correcto, para decir la verdad", señaló el italiano.

"Tener solo un día para preparar un gran partido, con un solo día de descanso, no está bien para ningún equipo, no solo para el Chelsea", finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC