Chelsea dio vuelta al marcador 2-1 a Liverpool en Anfiled.
Chelsea dio vuelta al marcador 2-1 a Liverpool en Anfiled.

 desempolvó esa categoría que reclamaban sus hinchas, desde hace mucho tiempo, y pudo darle vuelta a un marcador adverso, superar 2-1 a y clasificar la cuarta ronda de la Capital One Cup con un gol salvador de .  

Un tinte dramático le aportó Chelsea a este encuentro que lo empezó perdiendo con un gol de Daniel Sturridge (58') que abría merecidamente el marcador luego goles desperdiciados del delantero de Liverpool, Sadio Mané. 

Pero en el complemento los Chelsea recuperó  su juego y más aun con el ingreso de Eden Hazard al campo. Sobre los 79' el brasileño Emerson Palmieri empató para los de Londres con un balón que pescó dentro del área.

Cuando solo faltaban cinco minutos para el final del partido la estrella de Chelsea, Eden Hazard (85'), se puso el overol, tomó un balón por la banda derecha, lo llevó hasta el área de los 'Reds' y sacó un remate fulminante para las manos de Mignolet.

Liverpool vs Chelsea: INCIDENCIAS 

25' Mané tiene un clara frente a Caballero quien finalmente gana el duelo... 

27' Moses complica a la defensa de Liverpool y Alberto Moreno tiene serios problemas para detenerlo  

30' Reclaman penal de Christensen sobre Keita, pero el juez no ve falta dentro del área londinense.  

36' Fábregas busca de media distancia pero contiene el golero Mignolet. 

39' Willy Caballero le quita la etiqueta de gol a un cabezazo de Mané. 

45' Mané tuvo en sus botines el último remate del primer tiempo.  

46' Daniel Sturridge se pierde el primero, solo ante el arco desguarnecido... 

54' Hazard se alista para ingresar al partido.

59' GOOOOOOL Daniel Sturridge anota de media chalaca para Liverpool  

80' GOOOOL Emerson empata para Chelsea 

84' GOOOOOL Hazard le da el triunfo a Chelsea.  


¿Vas a seguir el Liverpool vs Chelsea vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

La Capital One Cup, o Carabao Cup por razones de patrocinio, es la copa en la que participan 92 equipos de las cuarto principales categorías de Inglaterra. El vigente campeón de esta competición es el Manchester City.

Liverpool y Chelsea se medirán en partido único. Es decir, el que gane el partido avanzará de ronda. Todo esto hasta semifinales, donde sí hay partidos de ida y vuelta.


Tanto Liverpool como Chelsea presentarán un equipo alterno. Sus respectivos técnicos pondrán jugadores con poca oportunidad en el once titular. Shaqiri y Morata serán las estrellas de cada equipo, respectivamente.

De todas formas, un Liverpool vs Chelsea siempre promete muchas emociones de principio a fin. ¿Qué equipo logrará la clasificación en la Capital One Cup?

Liverpool vs Chelsea: Alineaciones probables

Chelsea: Caballero; Zappacostam Cahill, Christensen, Palmieri; Ampadu, Loftus-Cheek, Barkley, Moses; Hudson-Odoi, Morata.

Liverpool: Mignolet; Clyne, Gomez, Matip, Moreno; Fabinho, Keita, Milner, Shaqiri; Origi, Sturridge.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC