Liverpool y Manchester City se enfrentarán este domingo y Pepe Guardiola calentó el partido
Liverpool y Manchester City se enfrentarán este domingo y Pepe Guardiola calentó el partido

no se queda callado. El goleador de , no tuvo complejos en usar el sarcasmo para responderle al entrenador de Manchester City, , quien lo tildó de 'piscinero' por dejarse caer en el área del Aston Villa en la ultima fecha de la Premier League

Sadio Mané fue amonestado por un supuesto 'piscinazo' y guardiola aprovechó este incidente para señalar que el senegalés "en ocasiones se tira", antes de retractarse y explicar su admiración por el consentido de Jürgen Klopp. Sin embargo, el africano no pasó por alto las palabras del español.

Mané aprovechó la conferencia de prensa posterior al triunfo de Liverpool sobre Genk en la Champions para aclarar que volvería a tirarse si eso le asegura un penal, en respuesta a Guardiola.

"Si puedo conseguir un penal por supuesto que me tiraré de nuevo", aseguró el delantero. "Si tirarme me va a dar un penal lo haré. ¿Por qué no? Pero lo que dijo Jürgen es cierto, no me tiro", aseguró el jugador, que además explicó la acción ante Aston Villa y advirtió sintió un contacto. "Quizás no fue penal y por eso me sacó una amarilla. No tengo problema con eso", agregó.

"Nunca cambiaré mi manera de jugar, ni mi modo de ver las cosas", finalizó el extremo de Liverpool, que recibirá este domingo al City, su escolta en la tabla de la Premier League

"Mané no es un tramposo y lo conozco mejor que Guardiola. Sadio no es un 'piscinero'. Quizás no fue penal, pero hubo contacto. No es como si se hubiera lanzado contra la pierna del rival o algo así", señaló Klopp en defensa de Mané previamente. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC