Liverpool vs Manchester
Liverpool vs Manchester City

derrotó 3-0 al  en el partido más esperado por la hinchada inglesa por cuartos de final de la Los 'Reds' consiguen así una cómoda ventaja ante los 'Citizens' para obtener el pase a las semis.

El egipcio Mohamed Salah (12), el inglés Alex Oxlade-Chamberlain (20) y el senegalés Sadio Mané (31) se encargaron de marcar los goles del triunfo del Liverpool.

El duelo de vuelta por el pase a las semifinales de la Champions League se disputará el 10 de abril. Los 'Citizens' serán locales esta vez. ¡Aquí te dejamos con los goles del encuentro!

Incidencias:

31' ¡Gooooool! Sadio Mané anota el tercero para Liverpool de un remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

20' ¡Gooooool! Alex Oxlade-Chamberlain anota el segundo para el Liverpool con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de James Milner.

12' ¡Gooooool! Mohamed Salah remata con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda y anota el primero para el Liverpool.

Sigue el minuto a minuto aquí:

Este encuentro los DT de ambos equipos vivirán un duelo aparte y se pondrá a prueba el juego veloz y vertiginoso de Jürgen Klopp vs. el 'tiqui-taca' propuesto por Pep Guardiola.

Esta será la décima eliminatoria de Champions League que tendrá como protagonistas a los clubes ingleses. Liverpool vs. Manchester City se encontrarán por 179a vez en todas las competiciones, pero esta será su primer enfrentamiento en un torneo europeo, por lo que promete ser un duelo a muerte en el Anfield Stadium.

Jurgen Klopp ha ganado cinco partidos contra Pep Guardiola en todas las competiciones. Este será el onceavo partido del Liverpool en la Champions League esta temporada. Están invictos en cada uno de sus 10 anteriores y mantuvieron la portería a cero en la mitad de estos.

El Liverpool no ha perdido un partido en casa en competiciones europeas desde octubre de 2014 y ahora está invicto en 14 partidos europeos en Anfield.

Sergio Agüero, delantero del Mánchester City no viajó con su equipo para disputar el miércoles al Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de Champions League. Pep Guardiola sostuvo que el 'Kun' "ha estado lesionado las tres últimas semanas. No está aún en forma".

A QUÉ HORA VER EL LIVERPOOL VS. MANCHESTER CITY

España: 20:45
Argentina: 15:45
México: 14:45
Colombia: 13:45
Perú: 13:45
Chile: 15:45
Venezuela: 13:15
Los Angeles: 11:45
Nueva York: 14:45
Estados Unidos (Florida) 12:45

¿DÓNDE VER EL LIVERPOOL VS. MANCHESTER CITY?

Si te encuentras en Perú u otro país de Latinoamérica, puedes conectarte a la señal de ESPN. Pero si te encuentras en España, BeIN Sports, Movistar Tv y DirecTV son las alternativas de pago donde podrás disfrutar de este espectacular Liverpool vs Manchester City.

Liverpool vs. Manchester City: Posibles alineaciones:

Liverpool: Karius - Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson (o Moreno)- Henderson, Wijnaldum, Milner - Salah, Firmino, Mané. DT: Jurgen Klopp.

Mánchester City: Ederson - Walker, Otamendi, Laporte, Danilo - De Bruyne, Fernandinho, David Silva - Sané, Sterling, Gabriel Jesus. DT: Josep Guardiola.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC