Liverpool vs Manchester
Liverpool vs Manchester City

en el duelo de ida por cuartos de final de Champions League. De esta forma, los 'Reds' ya tienen un pie dentro de las semifinales del torneo continental.

Mohamed Salah (12), Alex Oxlade-Chamberlain (20) y Sadio Mané (31) anotaron los goles del triunfo del Liverpool ante el Manchester City.

La llave se definirá el próximo 10 de abril. Aquí te dejamos con los tremendos golazos del Liverpool ante el Manchester City que enmudecieron el estadio Anfield.

Incidencias del encuentro:

31' ¡Gooooool! Liverpool 3, Manchester City 0. Sadio Mané (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Mohamed Salah.

20' ¡Gooooool! Liverpool 2, Manchester City 0. Alex Oxlade-Chamberlain (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de James Milner.

12' ¡Gooooool! Liverpool 1, Manchester City 0. Mohamed Salah remata con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Roberto Firmino tras un contraataque.

Sigue el minuto a minuto AQUÍ

El encuentro promete tener a Jürgen Klopp y Pep Guardiola como protagonistas detrás de la cancha. Ambos son considerados los mejores DT's del mundo, y hoy pondrán a prueba sus tácticas futbolísticas en un duelo inglés con sabor a revancha. 

Jürgen Klopp y Pep Guardiola volverán a chocar en este Liverpool vs. Manchester United, solo uno podrá salir victorioso y avanzar a semifinales de la Champions League. En conferencia de prensa ambos entrenadores solo tienen elogios, pero una vez en la cancha de juego estos serán enemigos y buscarán llevar a sus equipos a la gloria.

Los Liverpool vs. Manchester City esta temporada auguran espectáculo y diversión. En septiembre, los 'citizens' barrieron al Liverpool con un 5-0, aunque los 'Reds' jugaron gran parte del partido con 10 jugadores. En enero, otra fue la historia, pues los de Klopp ganaron por 4-3 en la Premier League.

Para el Liverpool vs. Manchester City, Pep Guardiola no podrá contar con el Kun Agüero debido a una lesión a la rodilla que lo ha mantenido alejado de las canchas desde hace tres semanas. Gabriel Jesús será el que reemplace al argentino en este duelo de Champions League.

En tanto, el defensa camerunés del Liverpool, Joel Matip será baja lo que resta de temporada debido a una lesión en el muslo, un duro golpe en la víspera de su partido de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City en Anfield.

Liverpool vs. Manchester City: Posibles alineaciones

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Oxlade-Chamberlain o Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Delph o Laporte; Fernandinho, David Silva, De Bruyne; Sané, Sterling y Gabriel Jesús.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC