Liverpool venció 1-0 a Norwich City con golazo de Mané y se encamina al título de la Premier League
Liverpool venció 1-0 a Norwich City con golazo de Mané y se encamina al título de la Premier League

en el estadio Carrow Road por la fecha 26 de la Premier League. Los Reds se encaminan al título del torneo inglés.

Sadio Mané volvió jugar luego de tres semanas marcó el gol del triunfo de Liverpool, consiguió su décimo séptima victoria consecutiva en la Premier League.

No fue ante el Norwich un encuentro sencillo, puesto que no fue hasta los últimos quince minutos que Mané selló el triunfo.

El Norwich, arropado por su público, resistió los ataques del Liverpool e incluso dispuso de oportunidades para adelantarse en el marcador.

Alisson Becker le sacó un mano a mano a Lukas Rupp, quien intentó dársela en el último momento a Teemu Pukki, pero apareció la mano del brasileño para cortar la mejor ocasión del Norwich en la primera parte.

En la segunda ya se volcó el Liverpool, y Tim Krul se convirtió durante muchos minutos en el héroe local, con sendos paradones a un disparo de Mohamed Salah a la media vuelta y a bocajarro a Naby Keita.

En medio del asedio del Liverpool, incluso se lo pudo llevar el partido el Norwich, cuando Alexander Tettey sorprendió a todos los defensas ‘Reds’ con un disparo raso que se estrelló en el palo.

Para sumar su décimo séptima victoria consecutiva en el campeonato inglés, el Liverpool necesitó de la conexión entre Henderson y Mané. El centrocampista inglés mandó un balón en largo al senegalés, que pinchó la pelota con la diestra y definió a puerta con la zurda, logrando su gol número cien en el fútbol inglés (75 con el Liverpool y 25 con el Southampton).

Con 25 puntos de ventaja respecto al Manchester City en la clasificación, el Liverpool viajará ahora a Madrid para enfrentarse este martes al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

MIRA EL GOLAZO DEL LIVERPOOL

MIN 78: ¡Gol de Liverpool! Sadio Mané abrió el marcador ante Norwich.

Liverpool vs Norwich: Gol de Mané (Video: Setanta TV) (Trome)

Minuto a Minuto del :

Alineaciones del :

Previa del :

Luego de algunos días de descanso, Liverpool volverá a la actividad en el reinicio de la Premier League, cuando visite al colista Norwich City. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Carrow Road.

Líder de la liga inglesa, con 73 puntos, 22 más que su perseguidor más cercano, Manchester City, Liverpool intentará dar otro paso más hacia el título, que parece ser solo cuestión de tiempo.

Para este compromiso, la buena noticia para Liverpool es que el senegalés Sadio Mané volverá a ser considerado, luego de una lesión en la pierna, que lo alejó de varios partidos de los ‘Reds’.

El regreso del atacante también se da a puertas del choque de ida de octavos de final de la Champions League, en la que Liverpool se medirá con Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el martes 18 de este mes.

Liverpool vs. Southampton: Gol de Salah (Video: Setanta Live Tv) (Trome)

“Por supuesto que están disponibles”, dijo el entrenador Jürgen Klopp, cuando fue cuestionado sobre Mané y James Milner, otro de los que estaba en duda. “Tenemos muy buenas opciones. Espero que siga así el resto de la temporada”, añadió el germano.

Norwich City vive un presente complicado en la Premier League. Los ‘Canarios’ son últimos, vigésimos. con apenas 18 unidades y luchan por mantenerse en la máxima división inglesa.

“Sí, quieren permanecer en la Premier League, aún es posible, difícil pero posible, pero incluso si no puedes ver las transferencias que hicieron en el invierno. Todos ya tienen la perspectiva de dónde estarán la próxima temporada", indicó Klopp.

Liverpool vs. Norwich City: horarios del partido

México - 11:30 a.m.

Perú - 12:30 p.m.

Ecuador - 12:30 p.m.

Colombia - 12:30 p.m.

Bolivia - 1:30 p.m.

Venezuela - 1:30 p.m.

Argentina - 2:30 p.m.

Chile - 2:30 p.m.

Paraguay - 2:30 p.m.

Uruguay - 2:30 p.m.

Brasil - 2:30 p.m.

España - 6:30 p.m.

Liverpool vs. Norwich City: probables alineaciones

Norwich City: Krul, Aarons, Zimmermann, Godfrey, Byram, Tettey, McLean, Buendia, Duda, Cantwell y Pukki.

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Oxlade-Chamberlain, Salah, Firmino y Mane.

Liverpool vs. Norwich City: ¿dónde se ubica el estadio del partido?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: