Liverpool vs Porto
Liverpool vs Porto

 consiguió su pase a los cuartos de final de la Champions League tras empatar 0-0 con el . Cumpliendo con las exprctativas, Los 'Reds' avanzan a la siguiente fase del torneo internacional luego de haber goleado 5-0 a los 'Dragones', en la ida.

El conjunto inglés esperará ahora del sorteo de cuartos de final, una ronda que no alcanzaba en la máxima competición continental desde la temporada 2008-2009.

Todo parece indicar que el Liverpool vs. Porto fue el último partido del arquero español Iker Casillas en Champions League, luego de que el club luso anunciara que iba a renovar el contrato del español.

Liverpool vs Porto: Alineaciones 

Liverpool: Karius, Lovren, Matip, Moreno, Gomez, Milner, Lallana, Henderson, Can, Firmino, Mané.

Porto: Casillas; Pereira, Reyes, Felipe, Dalot; André, Torres, Costa, Waris; Aboubakar, Corona.

Liverpool vs Porto: El MINUTO A MINUTO del partido

PREVIA

Pese a tener la clasificatoria a la siguiente ronda de Champions League, el técnico del Liverpool Jürgen Klopp podría dar descanso a alguna de sus estrellas atacantes, lo que podría privar a alguno de ellos de una buena ocasión para acercarse al astro del Real Madrid. 

¿Vas a seguir el Liverpool vs Porto vía Internet? ., te traerá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más. ¡No te lo pierdas!

en el partido de ida en condición de visita. Solo una catástrofe en Anfield impedirá la clasificación del cuadro inglés.

Roberto Firmino, máxima estrella del Liverpool tiene siete goles en la Champions League y promete alcanzar al máximo goleador Cristiano Ronaldo, con 11 dianas en la contienda europea.

"Ganamos en la ida con autoridad, pero respetamos al Porto y a la competición y no haremos grandes rotaciones", señaló el DT del Liverpool en la rueda de prensa previa al choque contra el Porto.

HORARIOS DEL LIVERPOOL VS. PORTO EN EL RESTO DE PAÍSES

Argentina / 4:45 p.m.
Colombia / 2:45 p.m.
Chile / 4:45 p.m.
España / 8:45 p.m.
Ecuador / 2:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Perú / 2:45 p.m.
Paraguay / 4:45 p.m.
Uruguay / 4:45 p.m.
Estados Unidos / 2:45 p.m. (Florida)

¿Cómo llegan Liverpool y Porto? Los 'Reds' vienen de ganar 2-0 a Newcastle por la Premier League, donde marchan en segundo lugar de la tabla de posiciones con 60 puntos, a 18 del líder Manchester City.

Porto, por su parte, encajó 4 triunfos al hilo en la Liga de Portugal. De hecho, es primero del campeonato con 67 unidades y 5 de ventaja sobre el segundo, Benfica.

Liverpool vs Porto: Alineaciones probables

Liverpool: Karius, Lovren, Van Dijk, Robertson, Alexander-Arnold, Milner, Wijnaldum, Henderson, Firmino, Salah, Mané.

Porto: José Sá, Marcano, Reyes, Telles, Pereira, Herrera, Oliveira, Otavinho, Brahimi, Tiquinho, Marega.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC