Liverpool vs Porto, cuartos de final ida de Champions League
Liverpool vs Porto, cuartos de final ida de Champions League

 ganó 2-0 a  en el Estadio Anfield de Inglaterra por cuartos de final ida de Champions League. La vuelta será el próximo miércoles 17 de abril. Mira los videos.

El guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que acudirán con esa ventaja de dos goles a Oporto el miércoles de la próxima semana.

26' Gol de Firmino. Liverpool 2-0 Porto

05' Gol de Keita. Liverpool 1-0 Porto

Liverpool y Porto MINUTO A MINUTO 

Los de Jürgen Klopp llegan a este Liverpool vs Porto sin tener la certeza de ganar la Premier League y entienden que levantar la 'Champions' es vital si es que el torneo inglés se les escapa de las manos.

Para Liverpool vs Porto la baja más importante para Jurgen Klopp será el lateral Andy Robertson. El escocés esta suspendido y también tiene dudas sobre la presencia Alex Oxlade-Chamberlain, Adam Lallana y Joe Gomez. Mientras que en la zaga asombra el nombre del joven Diego Quierox, jugador de la filial.

A este Liverpool vs Porto los 'Reds' llegan con una antiestrella, Sadio Mané quien hoy brilla más que la figura de Anfield, Mohamed Salah, que llega de un año irregular no solo en la Champions League, sino en la Premier League.

Liverpool vs. Porto: horarios y canales en el mundo

Perú: 2:00 p.m. | FOX Sports
México: 1:00 p.m. | FOX Sports
Colombia: 2:00 p.m. | FOX Sports
Ecuador: 2:00 p.m. | FOX Sports
Chile: 4:00 p.m. | FOX Sports
Argentina: 4:00 p.m. | FOX Sports
Brasil: 4:00 p.m. | FOX Sports
España: 9:00 p.m. | FOX Sports

Los capitaneados por Iker Casillas llegan al Liverpool vs Porto en un duelo muy ajustado con el Benfica en busca de la Liga portuguesa.

El técnico del Porto, Sérgio Conceição, no contará con el camerunés Vincent Aboubakar, lesionado de larga duración, tampoco estará Pepe y el mexicano Héctor Herrera por acumulación de amarillas, aunque estos dos jugadores han viajado con el equipo para motivar al grupo.

El lateral izquierdo de los "Dragones", Alex Telles, arrastra una bursitis en la cadera desde el encuentro de la semana pasada contra el Braga y es duda hasta la última hora.

Liverpool vs Porto: Posibles Alineaciones. 

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Fabinho; Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Firmino y Salah.

Porto: Casillas; Maxi Pereira, Militão, Felipe, Telles; Otávio, Óliver, Danilo Pereira, Brahimi; Marega, Tiquinho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC