Liverpool vs Porto, por cuartos de final ida de Champions League
Liverpool vs Porto, por cuartos de final ida de Champions League

tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Champions League tras imponerse por 2-0 ante este martes en el partido de ida de los cuartos disputado en Anfield.

El guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que acudirán con esa ventaja de dos goles a Oporto el miércoles de la próxima semana.

Los ingleses tienen aún presente su última visita a Oporto, fue el año pasado en la ida de los octavos de final de la Champions League y los Reds sentenciaron el pase a cuartos ganando por 5-0 (0-0 en la vuelta).

26' Gol de Firmino. Liverpool 2-0 Porto

05' Gol de Keita. Liverpool 1-0 Porto

Liverpool recibirá a Porto luego de dejar en carrera a Bayern Munich. Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané pilotarán el ataque de los 'Reds' en busca del triunfo. Mientras que la visita, con Iker Casillas y Pepe, querrán dar la sorpresa pese a que no son favoritos.

Liverpool vs Porto FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de FOX SPORTS, beIN Sports, BT Sport y la BBC en diferentes horarios: Perú (2:00 p.m.) | Argentina (4:00 p.m) | Colombia (2:00 p.m.) | México (1:00 p.m.) | Brasil (5:00 p.m.) | Bolivia (1:00 p.m.) | Canadá (2:00 p.m.) | Ecuador (2:00 p.m.) | Estados Unidos (2:00 p.m.) | Venezuela (2:00 p.m.)

En España, el Liverpool vs Porto será televisado en directo el martes 9 de abril a las 20:00 horas por los canales beIN Sports (canal 47 de Movistar+), Movistar Liga de Campeones y TV Bar (canal exclusivo para locales públicos), a través de los operadores Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable

En Estados Unidos, el partido por Champions League Liverpool vs Porto podrá verse a través de los canales B/R Live, Galavisión, Univision Deportes En Vivo, Watch TNT, TNT USA | 11:00 a.m. (Los Ángeles) | 2:00 p.m. (Miami y Nueva York)

HORARIOS PARA VER LIVERPOOL VS PORTO

México / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Chile / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Brasil / 4:00 p.m.
España / 9:00 p.m.

CANALES PARA VER LIVERPOOL VS PORTO

Argentina / Fox Sports
Bolivia / Fox Sports
Brasil / TNT Brasil y Esporte Interativo
Canadá / DAZN
Colombia / Fox Sports
Ecuador / Fox Sports
Francia / RMC Sport
Alemania / DAZN
Italia / Sky Calcio y Sky Sport Football
Japón / DAZN
México / Fox Sports
Paraguay / Fpx Sports
Perú / Fox Sports
Portugal / TVI e Eleven Sports 1
España / Movistar Liga de Campeones y Movistar+
Estados Unidos / Univisión Deportes y UniMás
Uruguay / Fox Sports
Venezuela / Fox Sports

VÍA FACEBOOK WATCH

¿CÓMO VER VÍA FACEBOOK Liverpool vs Porto? Si no tienes acceso a FOX SPORTS, desde las 2:00 p.m. podrás seguir este partidazo desde la página oficial de la UEFA Champions League en Facebook.

¿Cómo mirar en tu celular Liverpool vs Porto? En la aplicación de Facebook toca la opción de Fb Watch o encuentra Watch en el menú. Luego en la barra de búsqueda, busca Champions League y sigue la página.

¿Cómo mirar en tu computadora Liverpool vs Porto? Haz click en Watch en el menú del lado izquierdo o visita Facebook.com/watch. En la barra de búsqueda, busca Champions League y sigue la página

En la pasada edición de la Champions League, Liverpool eliminó a Porto en octavos de final con un 5-0 global tras igualar sin goles en Anfield. Ahora, la historia podría ser distinta.

Liverpool vs Porto: Alineaciones probables

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Fabinho, Henderson, Milner, Wijnaldum, Mané, Firmino, Salah.

Porto: Casillas, M. Pereira, Militao, Felipe, Telles, Ótavio, Óliver, D. Pereira, Brahimi, Marega, Tiquinho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC