Liverpool vs Porto EN VIVO Partido por la Champions League
Liverpool vs Porto EN VIVO Partido por la Champions League

por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En el cotejo de ida, los 'Reds' se impusieron 2-0 de local y así sellaron su pase a las semifinales del torneo de la UEFA.

Liverpool, finalista de la pasada edición de la Champions League, selló su pase a semifinales. El Barcelona, que había eliminado en cuartos de final al Manchester United, será el rival de los Reds en semifinales.

En un partido en que la iniciativa la llevó el Oporto, el conjunto inglés nunca vio peligrar la eliminatoria y se impuso con goles de Sadio Mané (26), Mohamed Salah (65), Roberto Firmino (77) y Virgil Van Dijk (84).

El único tanto del Oporto fue marcado por el defensa brasileño Eder Militao (68), fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, al cabecear un córner.

Cuando más atacaba y dominaba el Oporto llegó el primer tanto del Liverpool, anotado por el senegalés Sadio Mané, tras una precisa asistencia de su compañero egipcio Mohamed Salah, en el minuto 26.

Salah recibió el balón dentro del área, rodeado por seis rivales, y se inventó un pase al hueco, hacia la derecha, donde apareció Mané para empujar a la red.

El colegiado holandés Danny Makkelie anuló el gol por fuera de juego, pero el videoarbitraje lo corrigió y el tanto subió el marcador.

La clase de los jugadores del Liverpool bastó. Con ese tanto, el Oporto necesitaba marcar cuatro goles para pasar. La eliminatoria estaba decidida.

Desde el pitido inicial, con un disparo del mexicano Jesús Corona, que se marchó alto por poco en el primer minuto, el Oporto mostró sus intenciones de querer dar la vuelta a la eliminatoria.

Los Reds sufrieron hasta el gol de Mané el acoso portugués. Después no hubo partido, y fueron llegando más tantos del Liverpool.

INCIDENCIAS

MIN 84: ¡Gol de Liverpool! Van Dijk

MIN 77: ¡Gol de Liverpool! Firmino marca el 3-1 ante Porto.

MIN 65: ¡Gol de Liverpool! Salah aumentó la cuenta y asegura el pase a las semifinales. 

MIN 24: ¡Gol de Liverpool! Mané abrió el marcador ante Porto.

Minuto a Minuto del Liverpool vs Porto:

Así forman Liverpool y Porto:

Liverpool: Alisson, Matip, Van Dijk, Robertson, Alexander-Arnold, Milner, Wijnaldum, Fabinho, Mohamed Salah, Mané y Origi.
Porto: Casillas, Pepe, Telles, Felipe, Militão, Herrera, Pereira, Otavinho, Brahimi, Corona y Marega.

Alineaciones del Liverpool vs Porto:

¿Cuándo y dónde se juega el Liverpool vs Porto? Va este miércoles 17 de abril en el Estadio Do Dragao de Portugal, que seguro lucirá un impresionante marco de aficionados.

¿A qué hora se jugará el Liverpool vs Porto? Todo arranca a las 2:00 p.m. de Perú y Colombia. Mientras que en Argentina a las 4:00 p.m. En España a las 9:00 p.m. Pero si lo verás desde otro país, revisa la lista de horarios.

Liverpool vs Porto: Horarios del mundo

México / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Venezuela / 3:00 p.m.
Chile / 3:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Brasil / 4:00 p.m.
España / 9:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Liverpool vs Porto? El encargado de transmitir el partido para Latinoamérica es ESPN 2. En España lo puedes seguir por Movistar Liga de Campeones y Movistar+.

Liverpool vs Porto: Canales del mundo

Argentina / ESPN 2
Bolivia / ESPN 2
Brasil / Esporte Interativo
Canadá / DAZN y Radio Barca
Chile / ESPN 2
Colombia / ESPN
Ecuador / ESPN
Francia / RMC Sport
Alemania / Sky Sport 2
Italia / Sky Sport Football
Jpaón / DAZN
México / ESPN
Paraguay / ESPN 2
Perú / ESPN 2
Portugal / Eleven Sports 2 Portugal
España / Movistar Liga de Campeones y Movistar+
Estados Unidos / TNT USA, Univisión Deportes y Radio Barca
Uruguay / ESPN 2
Venezuela / ESPN

¿Vas a seguir el Liverpool vs Porto vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC